Thursday, September 7, 2017

Aterrada

No estoy confrontando un huracán de un problema, pero estoy confrontando un problema pequeñó. Estoy aterrada al idea de alguien—más guapo, más gracioso, más genial—en particular, Garrett—viniendo al equipo del debate y causando todos los participantes a gustarle más que yo.  Es mál para tener los celos, pero es my personalidad. No quiero otra persona controllando el equipo que creí. Y no quiero este extranjero cambiar las reglas, cambiar el equipo, y robarme de la lealtad del equipo. Pragnya dijó que se sonida muy mál. Pero es que me siento.

Recibí el premio segundo a las nacionales, y me siento mál a este día. Pero estoy orgullosa de este premio al mismo tiempo. Y algunos veces, quiero gritarlo al cielo. Al todos. Pero hoy, cuándo dijélo rápido, sentí mál, porque nadie le gusta una fanfarróna. Pero me siento amenazado. Me gusta ser el tío genial, quien todos le encantan. Pienso que quiero más amor en mi vida, de personas quien no son de la familia. La gente prefiere hombres. Es la verdad. Son más graciosos, más geniales, más relajados. Las mujeres son madres, las personas quien hacer las decisiónes para la familia, formar las reglas, trabajar, trabajar, trabajar para generar niños de éxito. Pero no son geniales. Son aburridas. Mi sentimiento personal es que Hannah fue una entrenador y capitán de la personalidad “analítica.” No podía tener amigos del equipo o no la escuchaban. Es una posición difícil, y mientras les gusta a ella, yo estaba la favorita en el pasado–al menos, una persona genial. Pero ahora, estoy preocupada que otra persona será el entrenador favorito.

No comments:

Post a Comment